Vida sana: Descubre cuál es el mejor té para cada situación

Existen muchos tipos de té y a veces lo tomamos sin saber cuál será el efecto que tendrá en nosotros, por eso te traemos los beneficios de estos 5 tés para que sepas cual tomar según la dolencia o la situación

El té es una de las bebidas con más antigüedad y popular del mundo, pero aunque en su mayoría cumple con su alta contribución en las dietas de adelgazamiento y tienen un poder estimulante, la realidad es que cada uno tiene poderes extras.

Vida sana

Manzanilla: Este es el té más popular gracias a su sabor dulce y suave. Si tienes ansiedad puedes tomarte una tacita de manzanilla y notarás cómo tu cuerpo se relajará.

Chai: Si estás muy cansado porque has tenido una jornada difícil, toma esta bebida e inmediatamente te sentirás más enérgico.

Limón: ¿Por qué tan enojado? ¿Acaso no has tomado tu respectivo té de limón? Cuando lo hagas verás como el enojo se irá y estarás mucho más calmado.

Menta: Si tienes náuseas o estas nervioso, puede optar por este té, puesto que te desbloqueará las vías respiratorias y podrás respirar mejor.

Rooibos: Este té favorece a la concentración, así que si estas falta de imaginación y creatividad, toma esta bebida para estar en sincronía con tu emociones y conectar con tu mente.

Vida sana

Sin duda alguna puedes ir probando cada uno para que verifiques su poder. Cabe destacar que puedes usar miel en el té y dile adiós al estrés y así te desharás de varios síntomas a la vez.

Más Noticias