Una verdadera exquisitez: Sorprende a tu familia con este escabeche de pollo ¡Divino!

Cocinar nunca había sido tan divertido y tan ¡Divino! Y es que ahora no importa si eres un chef profesional, ya que con solo seguir paso a paso una receta puedes lograr comidas exquisitas, como por ejemplo este delicioso escabeche de pollo que nosotros te enseñaremos.

¡Vamos! Atrévete y prepara una de las recetas más fáciles y más deliciosas del mundo, la misma la puedes elaborar en pocos minutos para la hora del almuerzo ¿Lo mejor? No necesitas ser o en una chef profesional, solo déjate llevar por la receta y verás queda súper rica.

Deliciosa receta de escabeche de pollo

Ingredientes:

Preparación:

1.- Comienza agregando el pollo en un bol con profundidad, luego esparce por encima comino, sal y pimienta al gusto, al finalizar remueve hasta que el pollo haya quedado totalmente bañado de todas estas especias. En otro bol agrega un poco de harina de trigo, y vas a pasar por encima cada uno de los pollos hasta que queden blancos.

Deliciosa receta de escabeche de pollo

2.- Al finalizar el paso anterior, procede a freír en aceite bien caliente cada una de las piezas de pollo que elegiste y cocina hasta sellar por completo. Luego en una olla vas a añadir un chorrito de aceite, esperas que se caliente un poco y añades el ajo molido, remueve un poco y agregas el ají panca mueves una vez más y sumas el ají amarillo junto con una pizca de comino, de sal y pimienta.

Deliciosa receta de escabeche de pollo

3.- Remueves y añades las cebollas picadas en cuadros grandes junto con el ají amarillo picado en julianas, mezclas estos últimos ingredientes hasta que estén totalmente bañados con la salsa y al finalizar incorporas el laurel junto con una taza pequeña de vino tinto y una taza de caldo de pollo, esperas a que hierva y agregas las piezas de pollo.

4.-No olvides remover hasta bañar al pollo con salsa, una vez que lo hayas hecho añade una pizca de orégano seco, mueve una vez más esta preparación para que se integre este nuevo ingrediente, luego lo dejas cocinar por 5 minutos y ya está lista tu comida ¡Bon appetit!

Más Noticias