Trucos de cocina: Mira cómo hacer un asado de carne jugoso y sabroso ¡En el horno!

El día de hoy aprenderás a preparar la mejor carne asada del mundo ¡No lo dudes!

La carne asada es un clásico en los hogares, la solemos cocinar para una ocasión especial, por ello el día de hoy te enseñaremos las mejores técnicas para lograr en pocos minutos el asado perfecto ¡Comencemos! 

Carne asada

Como principal consejo te comentamos que la carne asada se debe cocinar a fuego lento para que la misma no pierda su jugosidad natural, en este caso la haremos en el horno para conseguir un mejor resultado.
 

Por otra parte, te recomendamos elegir la carne idónea para que logremos nuestros objetivos  en cuanto a cocción y jugosidad, por ello te sugerimos las chuletas, la pierna, el solomillo, entre otros. Recuerda untar la carne con salsas condimentadas con ajo para lograr un sabor exquisito. 

Carne asada

En cuanto a la carne de cerdo, te recomendamos agregarle sal, pimienta y ajo al gusto. Verás cómo con estos 3 ingredientes básicos de cocina obtendremos una carne sencillamente divina. 

Para finalizar, te sugerimos tapar el molde de las carnes con un poco de papel aluminio para que los sabores se concentren, además de que podrás conservar un poco de la típica salsa de las carnes al horno ¡Qué maravilla! 

Más Noticias