Truco insólito: Conserva la cebolla ¡Por más de 5 meses! Con este fácil método

En esta oportunidad te enseñaremos un truco infalible para conservar tus cebollas por muchísimo tiempo, así que presta atención y lleva a cabo los pasos que te enseñaremos a continuación ¡Son súper fáciles!

Conserva cada una de tus cebollas por más de 5 meses llevando a cabo este truco súper fácil, el cual es completamente natural y te ayudará a quedarte en casa resguardando tu salud y bienestar ¡Toma nota!

Conserva la cebolla hasta por 5 meses ¡Mira cómo!

En esta ocasión, te enseñaremos varios trucos que puedes llevar a cabo en la comodidad de tu hogar, para poder conservar la cebolla de manera efectiva y saludable. Además también te mostraremos cómo darle un mejor uso.

Conserva en el congelador:

Este truco es muy sencillo, solo vas a necesitar obviamente tus cebollas y una bolsa ziploc. Lo único que debes hacer es picar en cuadros no tan pequeños este alimento y al finalizar debes agregarlo dentro de la bolsa. Nota: Al momento de cerrar asegurate que no haya tanto aire.

Esta cebolla es ideal para aquellas recetas que vayan al fuego, es decir, sopas, arroz, pollo guisado, caldos, entre otro tipos de comidas.

Conserva la cebolla hasta por 5 meses ¡Mira cómo!

Conserva en un recipiente de vidrio:

Una vez más pica en cuadros no tan pequeños la cebolla, y una vez que hayas finalizado, colócalas dentro de un recipiente de vidrio que posea tapa, para así usarlas de manera fresca en una ensalada u otro tipo de comida similar.

Este último recipiente lo debes guardar en lugar fresco, puedes usar la puerta de tu refrigerador, o algún lugar de la cocina donde no haya tanto calor. Te aconsejamos que cada 15 días saques la cebolla y la pases por agua y vinagre, para así lavarla y volver a guardar dentro del recipiente.

Más Noticias