Truco de la abuela: Remueve la grasa de la estufa con estos sencillos ingredientes

Las cocinas son un foco de grasa y removerla a veces resulta muy difícil. Simplifica tu vida con estos consejos.

La cocina es un santuario, desde allí alimentamos el cuerpo y el alma, las dos cosas más importantes del ser humano.

Es por este motivo que debe estar siempre limpia para que de esta forma los alimentos queden perfectos y la cocina inmaculada.

Acompáñanos a repasar estos trucos para remover los residuos de grasa de la estufa y así no tener que pasar luego horas quitando con químicos esos restos desagradables.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es un gran aliado en la cocina y en la belleza, contiene elementos que permiten maximizar el cuidado del cuerpo y la piel, pero también nos ayuda a limpiar y eliminar bacterias.

Esparce el bicarbonato sobre la superficie de las hornillas y deja actuar por unos minutos. Luego remueve con una esponja que humedecerás con un poco de agua o limón.

Vinagre

El vinagre te ayudará no sólo a remover la grasa, también desinfectará y eliminará los malos olores. Pon a hervir en partes iguales agua y vinagre y luego coloca sobre la superficie que vas a limpiar. Frota con una esponja y remueve con un paño humedecido con agua tibia.

Limón

El jugo de limón posee propiedades desengrasantes que son de gran utilidad para remover la grasa. Pon a hervir agua (un litro) y al estar caliente diluye el jugo del limón (cantidad suficiente para 100 ml).

Más Noticias