Truco de la abuela: Quita la horrible mancha al escusado con 2 ingredientes ¡Uno es gratis!

Hay quienes llaman al retrete de manera singular “El Trono” y si lo piensas bien, la poceta debería estar tan impoluta como el lugar en el que se sientan los reyes, pues allí eliminamos los desechos de nuestro cuerpo y si no está bien limpio tu salud puede sufrir las consecuencias.

El escusado nos sirve a todos para desechar de nuestro cuerpo los líquidos y sólidos que el organismo ya no necesita y cuyos nutrientes ya absorbió por completo.

Es por ello que al momento de utilizar el baño, el mismo debe estar impecable para evitar que bacterias y gérmenes puedan generarte una infección y comprometer tu salud.

Si tu retrete tiene la horrible mancha amarilla de sarro que se crea en la superficie, no temas porque eliminarla nunca ha sido tan fácil.

¿Qué necesitas? Increíblemente agua y vinagre y no, no es un engaño, con este truco de la abuela podrás eliminar esta mancha detestable.

¿Cómo hacerlo? Sencillo, pon una olla con agua a hervir. Al romper el hervor mezcla con 250 ml de vinagre blanco y vierte despacio el contenido en la poceta.

Deja actuar por media hora y luego restriega con el cepillo para escusados. Repite este procedimiento una vez a la semana o más si lo crees necesario, y así no sólo quitarás la mancha, también desinfectaras y eliminarás gérmenes y bacterias.

Más Noticias