Truco de la abuela: Mira cómo sacar un bizcocho del molde sin que se pegue ¡Tienes que saberlo!

Los bizcochos son nuestros postres favoritos pues los podemos acompañar con una deliciosa crema batida o simplemente con café ¡Qué maravilla!

Por lo antes planteado, el día de hoy traemos para ti un truco meramente increíble pues te ayudará a obtener el bizcocho de tus sueños sin ningún inconveniente y lo podrás desmontar como toda una profesional.

Bizcocho

Ahora bien, si sacas un bizcocho del horno y te das cuenta que está pegado no te preocupes pues esto ya no será un impedimento para servirlo lo único que tienes que hacer es voltear el molde sobre un plato y seguidamente tienes que darle pequeños golpecitos para que vaya saliendo. Te recomendamos hacer esto cuando el bizcocho esté frío.

Si el paso anterior no te funciona ¡No desesperes! Pues hay otra solución bastante práctica que consiste en  exponer el centro del molde a vapor por unos 5 minutos apróximadamente. 

Bizcocho

 También puedes apoyarte  con un utensilio de cocina pues con el mismo puedes despegar un poco tu bizcocho del molde, específicamente de los laterales. Si por casualidad tienes una plancha plana de cocina puedes utilizarla también para desmoldar.

Por último te sugerimos encamisar muy bien los moldes de tus tortas o bizcochos y la mejor fórmula para lograrlo es esparciendo mantequilla con harina de trigo en todo el molde ¡No lo olvides!



 

Más Noticias