Truco de la abuela: Aprende a dejar reluciente tu ducha con este par de ingredientes ¡Increíble!

El baño es una de las partes más importantes de la casa que debemos mantener limpia, es por ello que hoy te traemos algunos consejos maravillosos para dejarlo reluciente.

Si estás en la búsqueda de encontrar los productos naturales que mejores frutos rindan a la hora de limpiar el baño, llegaste al lugar indicado.

No necesitas mucho y seguro que tienes los ingredientes en casa, sólo tienes que ponerte manos a la obra y dejar rechinante la ducha de tu hogar.

¿Qué necesito?

¿Cómo lo hago?

En un recipiente de 500 ml con rociador agregarás, con cuidado de no quemarte, mitad de agua muy caliente, mitad de vinagre y dos cucharadas de bicarbonato.

Remueve constantemente hasta que el bicarbonato se haya diluido y luego esparce por la superficie de la ducha.

Deja actuar mientras limpias otras partes del baño, que puedes de igual forma asear con esta mezcla, frota enérgicamente con un cepillo y remueve con abundante agua. Verás cómo tus baldosas quedan rechinantes y deslumbrantes de limpias.

Así que sólo necesitas la voluntad de limpiar hoy y dejar bien limpio y desinfectado el baño.

Si no te agrada el aroma del vinagre, puedes intentar agregando clavos de olor canela o anís estrellado al agua de la mezcla y dejar hervir por unos minutos para que tenga el aroma de la especie de tu preferencia.

Más Noticias