¡Truco de cocina! Mira cómo lograr un bizcocho sabroso y esponjoso ¡Qué fácil es!

¿Te gusta los bizcochos esponjosos? Si es así el día de hoy compartiremos contigo algunos tips para lograr el mejor bizcocho del mundo

Para cumplir con este requisito debes seguir una serie de pasos bastantes sencillos, así que te invitamos a buscar lápiz y papel para que anotes los mejores trucos del mundo ¡Comencemos! 

Bizcocho

Ingredientes: Cualquier receta que vayamos a preparar debe contar con los productos exactos es decir, el peso y la cantidad solicitada por cada receta ¡Así de simple! Esta es la fórmula secreta de los profesionales. 

Además de lo antes planteado, te recomendamos que todos los ingredientes tengan la misma temperatura, por ello te sugerimos que con antelación saques los huevos de la nevera y la mantequilla si es tu caso ¡No lo olvides! 

Bizcocho

Sal a la mezcla: Aunque parezca un poco descabellado te sugerimos agregarle una pizca de sal a la mezcla pues la misma te ayudará a potenciar los sabores de tus ingredientes, especialmente si tiene chocolate ¡Qué maravilla!

El batido: Esta es la parte más importante debido a que tenemos que hacerlo muy bien por ello te sugerimos batir la torta por unos 8 minutos aproximadamente si es a mano, ahora bien si es con batidor eléctrico te recomendamos 6 minutos. 




 

Más Noticias