Trucazo: Mira qué hacer para no ensuciar el móvil mientras cocinamos y consultamos la receta

Alguna vez te ha pasado que estás preparando un menú que encontraste en internet a través del móvil, y como es evidente terminas con las manos sucias y no puedes verificar la receta sin lavarte, pues existe una solución sencilla y práctica para ahorrarte tiempo y agua.

Es increíble cómo en la actualidad no podemos despegarnos del smartphone por más de 1 hora, y es que las posibilidades de uso de este dispositivo complementan la mayoría de tareas y actividades diarias como cocinar. 

Sin embargo, cuando tenemos las manos ocupadas y repletas del ingrediente que estamos trabajando puede ser engorroso coger el móvil con el fin de verificar los ingredientes o el procedimiento de preparación o simplemente para atender una llamada sin hacerla esperar. 

Papel Film

Por suerte existen una solución práctica para poder utilizar el móvil constantemente mientras se cocina o se come sin necesidad de acudir al lavamanos para dejar nuestras manos listas para usarlo. 

Para implementar este método solo vamos a necesitar lo siguiente: 

¿Qué debemos hacer? Para implementar este truco adecuadamente debemos tomar una porción de papel film y colocarlo sobre la superficie de la pantalla del smartphone bien estirado y luego cubrir la parte de atrás todo con el mismo pliego. 

Para mayor seguridad puedes dar doble recubrimiento de papel film al móvil, de esta manera podrás consultar la receta o contestar una llamada en cualquier momento, sin necesidad de lavarse las manos.

Más Noticias