Tienes que consumirla: 10 razones por la que debes consumir el anís estrellado

El Anís estrellado no solo está cargado de sabor sino que posee unas propiedades medicinales increíbles, que brindan favorables beneficios a nuestro organismo razón por la cual debemos consumirlo siempre.

El Anís estrellado no solo está cargado de sabor sino que posee unas propiedades medicinales increíbles, que brindan favorables beneficios a nuestro organismo razón por la cual debemos consumirlo siempre.

Esta especia mágica, posee propiedades bactericidas y anti hongos que sirven para combatir la gripe de manera natural, además que mejoran la salud cardíaca y mantiene lo niveles de azúcar en sangre estables.

Anís estrellado

Razones por la que se debe consumir anís estrellado

1.- Por ser rico en antioxidantes, posee vitaminas A y C los cuales ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, lo que hará que luzcas una piel más tonificada y juvenil.

Anís estrellado

2.-  El zumo producido por el anís estrellado contiene tymo, terpineol y atinol, los cuales son utilizados para eliminar la gripe y la tos. Se recomienda tomar el té de Anís antes de acostarte además de relajarte te ayudará a conciliar mejor tus sueños.

3.- Alivia el dolor estomacal y reduce las  náuseas, su agradable sabor es una excelente opción para los niños.

4.- Controla los problemas digestivos como la inflamación estomacal, gases, indigestión y estreñimiento. Si sufres de algunos de estos males ¡prepárate un rico te de anís estrellado y combate estos males!.

5.- Si tienes mal desarreglo, que mejor que tomar una toma de anís estrellado para regular la menstruación, aparte que te alivia las molestias en el vientre durante esos días de angustia.

6.- Porque contiene propiedades antibacterianas, el anís estrellado ayuda a eliminar los gérmenes y el mal aliento.

7.- Sufres de úlceras o llagas en la boca, ese doloroso padecimiento que muchas veces suele salir por estrés en la boca o garganta, usa este sencillo método: hierve anís estrellado en medio vaso de agua y tómalo frio o caliente,  aliviará los dolores de  garganta.

8.-  Actúa como sedante ya que ayuda a controlar los nervios reduciendo los niveles de estrés, así  como la depresión, que es un trastorno neurótico que provoca un cansancio inexplicable luego de haber realizados actividades psíquicas o físicas.

Anís estrellado

Ahora que conoces los maravillosos beneficios que brinda esta linda estrellita ¡Qué esperas para ponerla dentro de tu lista de compras!.

Más Noticias