¿Eres un lobo o un árbol? Increíble test del amor ¡Sabrás todo en minutos!

Cuando estamos en una relación, siempre sabemos lo que queremos de ellas ¿O no?  ¡Atrévete a hacer este test y verás aspectos de ti mismo que no sabías!

¿Crees que amas realmente a tu pareja? Con este test de personalidad visual podrás tener la respuesta, pero cuidado ¡Puedes sorprenderte de los resultados!

Lo único que tienes que hacer es mirar la siguiente imagen, y de acuerdo a lo primero que veas, es la forma en que secretamente le demuestras amor a tu pareja. 

Es un test muy sencillo y para nada difícil, y podría ser la respuesta para que entiendas cómo te está yendo en tus relaciones de pareja ¿Lo estás haciendo bien o mal?

El lobo

Si lo primero que vieron tus ojos fue al lobo, eres una persona bastante carnal ¿Y esto qué quiere decir? Esto significa que eres una persona muy apasionada. Tu forma preferida de decir "Te amo", es a través del contacto físico, para ti las palabras son muy aburridas, y prefieres expresarte de esta forma. 

La casa

La casa significa que en el fondo eres una persona muy hogareña, que prefiere la comodidad de su casa y el contacto con sus seres queridos más cercanos, en lugar de irse de fiesta. 

También significa que eres de los que dicen "Te amo", y tienes una forma de amar sin medidas. Te gusta consentir a tu familia y pareja con ricos platos que has preparado, es tu forma de demostrarles cuánto los quieres. 

La luna

Si viste primero la luna quiere decir que eres un soñador empedernido. Tu forma de decir "Te amo" es a través de poemas o cartas de amor que demuestran lo que sientes por tu pareja. Esto quiere decir que eres bastante reservado y no andas proclamando tu amor a gritos. 

Los árboles

Eres una persona que ya ha sido herida en el pasado.  Eres de los que dicen "Te amo", y disfrutas haciéndote vulnerable frente a tu pareja. Pero esto no quiere decir que estés enamorada de tu pareja, esto sólo sucederá cuando compartas tus esperanzas y temores. 

La cara 

Eres una persona muy intuitiva.  Tu forma de expresar tu amor es dedicarle tiempo a tu pareja, pese a las múltiples actividades que tienes por delante. Reservar ese día especial, sin nada en tu agenda, es la mejor forma de decir "Te amo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias