Secreto de la abuela: Toma agua de canela todos los días para subir tus defensas

La canela es una de las especias milagrosas que nos ha dado la naturaleza.  Y tomar una taza de agua de canela al día, contribuirá a fortalecer tu sistema inmunológico.

La canela es usada generalmente en la cocina occidental, para aromatizar preparaciones dulces, aunque también hay algunos platillos, sobre todo de origen árabe, que pueden contenerla. 

Pero el agua de canela o té de canela, también se usa para tratar algunas enfermedades de forma natural, como la diabetes o mantener el colesterol en la sangre en niveles aceptables, y también para transtornos relacionados con menstruaciones irregulares. 

El agua de canela también es usada como complemento en tratamientos para adelgazar.

Sin embargo, su alto contenido en vitamina C, Vitamina B1, hierro, potasio, calcio y fósforo, convierten al agua de canela en una bebida muy beneficiosa para aumentar las defensar y fortalecer el sistema inmune. 

Prepararla es muy fácil.  Sólo debes hervir unas cuantas ramitas de canela en una taza de agua, dejando que la canela suelte poco a poco todos sus beneficios. 

Puedes tomarla caliente, preferiblemente sin azúcar, o bien fría, como una bebida refrescante y llena de aroma.  Si lo deseas agrega un poco de jugo de limón o naranja ¡Verás qué sabrosa queda!

Más Noticias