Refresca tus días: Aprende a preparar un auténtico mojito cubano ¡Date un gusto!

Varios países están en verano, por lo que hoy te traemos una receta de este cóctel tan popular llamado “mojito”, para que te refresques y compartas en familia o en una reunión, ¿Te animas a probarlo?

Esta bebida es originaria de Cuba y es una de las reinas de la noche, porque es sencilla, elegante y particular, la combinación de la hierba buena y la lima es un deleite para el paladar. Ten en consideración, que esta receta es para dos personas, así que, busca tus vasos, los ingredientes y manos a la obra:

Mojito Cubano

Preparación:

1- En los dos vasos coloca el azúcar junto con las hojas que elegiste, machaca un poco esto, pero no en exceso para que no termines bebiendo pedazos de hojas todo el tiempo.

2- Echa el zumo de la lima en el vaso y remueve con una cuchara para que se integre un poco con la azúcar. Añade el ron a cada copa, agrega hielo hasta que rebose.

3- Por último echa el agua o el sifón, hasta que llenes el vaso y ¡Listo!

Mojito Cubano

El resultado de esta receta es delicioso y sobre todo refrescante, que es lo que buscamos. Recuerda que si quieres prescindir del ron, lo puedes hacer y si por el contrario, le quieres agregar más, hazlo.

Más Noticias