Receta de los dioses: Prepara el budin más fácil del mundo ¡Solo 3 ingredientes!

Deleitar tu paladar y el de tu amada familia con un exquisito dulce, en ocasiones no es tan difícil como crees, y es que ahora hemos conseguido una majestuosa receta en la que no necesitas de mucho tiempo ni tampoco ser un experto en pastelería, así que ¡Vamos! Acompáñanos a preparar el budin más fácil del mundo.

Aunque no lo creas estar en la cocina preparando algún tipo de dulce puede convertirse en una de las mejores experiencias, y más cuando tienes a la mano una receta que facilita este detalle, y es aquí cuando entra esta rica preparación ¡Comienza a tomar nota!

Prepara el budin más fácil del mundo

Ingredientes:

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es tomar una licuadora e ir agregando con sumo cuidado cada uno de los ingredientes ya mencionados, es importante que lo hagas en el orden que aparece en la parte de arriba, para así poder llevar un control de todo lo que has agregado.

Prepara el budin más fácil del mundo

2.- Una vez hayas finalizado el primer paso, puedes comenzar a licuar por aproximadamente 3 minutos o hasta conseguir una mezcla bien homogénea. Al finalizar reserva por un momento esta preparación para comenzar a preparar el molde que necesitarás para tu budin.

Prepara el budin más fácil del mundo

3.- Es importante que tengas un molde pequeño pero con un poco de profundidad para que así tengas un resultado mucho mejor. Una vez que lo tengas, comienza a untar todo el molde con mantequilla sin sal, de esta manera podrás asegurarte de que no se pegue la mezcla.

4.- El siguiente paso es añadir la preparación en el molde para luego llevarlo al refrigerador por máximo 2 horas, no lo lleves al congelador ya que puede cambiar su textura. Transcurrido el tiempo, desmolda el pudin sobre una bandeja luego espolvorea por encima un poco de chocolate en polvo y ¡Listo!

Más Noticias