Realiza estos ejercicios de 30 segundos cada uno y consigue un abdomen plano

¿Estás dispuesta a ejercitarte en casa y olvidarte de la flacidez y exceso de grasa en tu abdomen? Con estos prácticos y rápidos ejercicios podrás tener una figura de ensueño.

No es necesario tener que ir al gimnasio para poder en forma, pues, con los ejercicios que realizarás en casa tu silueta se moldeará en pocos meses, tan solo debes ser constante y llevar una dieta balanceada.

Ejercicios para realizar en casa

Los siguientes ejercicios podrás realizarlos en apenas 30 segundos y los resultados que obtendrás te sorprenderás:

Escaladora

Este ejercicio es muy sencillo, tendrás que apoyarte en el suelo con las palmas de la mano expandidas y sosteniéndote con las puntas de los pies, llevarás la rodilla derecha a tu pecho y luego harás lo mismo con la rodilla izquierda, simulando que empujas algo.

A tocar el cielo

Debes apoyar tus rodillas y palmas de las manos sobre una superficie plana, ahora moverás tu pierna hacia arriba, debes asegurarte de no mover la cadera.

Rotación

Colócate en posición de “plancha”, pero con la diferencia que tendrás que apretar tu abdomen y glúteos y mover tus caderas de lado derecho e izquierdo.

Ejercicios para realizar en casa

Plancha de medio lado

Acuéstate sobre tu lado izquierdo con las piernas juntas, es decir, una arriba de la otra, tu codo izquierdo debe estar justamente debajo de tu hombro y el brazo debe estar perpendicular al piso. Tu abdomen debe estar apretado y lentamente debes girar el pecho hacia la izquierda mientras estiras el brazo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias