¿Quieres una casa radiante? Aprende a hacer tu propia cera para pisos ¡Funciona!

Todos sabemos que mantener la casa limpia nos puede llevar un gran presupuesto, puesto que algunos productos de limpieza son muy caros, pero no te preocupes más, pues hoy te traemos una alternativa económica y efectiva ¡Toma nota!

Si, aunque no lo creas nosotros mismos podemos preparar una cera para pulir el piso y lo mejor es que no es necesario gastar mucho dinero, pues estarás utilizando materiales que probablemente ya tengas en casa, además con este producto ahorrarás hasta un 70%.

¡Luce un piso brillante!

Materiales:

Preparación:

1-    Antes de empezar, tenemos que limpiar bien el bote de spray. Echamos el aceite de oliva, junto con el vinagre o el jugo de limón.

2-   Después agregamos las esencia, pero ten cuidado de no agregar mucha porque el olor puede afectar a las mascotas del hogar, e incluso algunas pueden ser hasta tóxicas para ellas.

3-    De ser así, puedes evitar este paso o simplemente no uses lavanda, canela, menta y/o limón, porque con el usaremos bastará.

¡Luce un piso brillante!

Recuerda que antes de aplicarlo, tienes que quitar el polvo que haya en el suelo, agita muy bien, para que así los ingredientes se unan, rocialo sobre el piso y con un paño limpio y ligeramente humedecido, limpiaras como si de un vidrio se tratara.

Más Noticias