¿Quieres consentir a los más chicos? Prepara en casa estas palomitas de maíz coloreadas

Además de deliciosas se verán súper tiernas y muy diferente ¿Te animas a darle color a las clásicas palomitas de maíz?

Además de deliciosas se verán súper tiernas y muy diferente ¿Te animas a darle color a las clásicas palomitas de maíz?

Este antojito puedes prepararlo para sorprender a los más chicos de la casa, porque a pesar de que serán coloridos el aroma y sabor no cambiará en nada, te recordará a aquellos días de cine ¡Quedan y se ven espectaculares!

Aprende a preparar estas ricas palomitas de maíz de colores

Además de verse y saber divinas, esta receta de palomitas de maíz de colores es súper sencilla de preparar y muy económica, puedes disfrutarlas en casa viendo películas, llevarlas a una fiesta o a una pijamada.

Lo que necesitarás para preparar unas ricas palomitas de maíz coloridas:

Modo de preparación:

El modo de preparación es muy fácil, solo deberás de hacer poner en una cacerola aceite y esperar a que empiece a salir humo, acá será momento de añadir los granitos de maíz, tapa la olla y remueve para que no se peguen. A continuación empezarán a sonar pequeñas explosiones y esto es totalmente normal, tú seguirás removiendo hasta que cesen las explosiones. Mientras estén sonando jamás destapes la cacerola.

Aprende a preparar estas ricas palomitas de maíz de colores

Será momento de empezar a preparar el colorante que llenará de vida estas palomitas de maíz. Vierte el agua y el azúcar en otra cacerola y déjalas que hiervan, se formará algo parecido a un almíbar, sin embargo esto no debe hervir por mucho tiempo o se espesará demasiado.

Coloca 10 gotitas de color diferente en cada recipiente por separado, esto se hace para poder separar los colores con mayor facilidad, en cada recipiente añade la misma cantidad del jarabe con azúcar y agua y mézclalos.

Añade la misma cantidad de palomitas de maíz en estos recipientes con colores y revuélvelos con una cuchara de madera para que se pinten bien y no se estropeen.

Más Noticias