Prueba este batido saludable de banana, nuez y chocolate ¡Conoce sus beneficios!

Hoy te traemos una opción ideal para comenzar el día. El desayuno es la comida más importante, por ello, este batido que combina nuez, banana y chocolate cacao puro, ¡es tu salvación para la dieta!

La nuez es uno de los frutos secos más consumidos, considerado como un super alimento por las grandes propiedades que posee, entre ellas por la Vitamina E (antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento), Potasio (para producir proteínas, desarrollar músculos y controlar la actividad del corazón), Ácidos Grasos Poliinsaturados (cuida el corazón, destaca su aporte de OMEGA 3), y Magnesio,.

También, contiene Fibra (reduce niveles de azúcar en sangre y ayuda a eliminar los deshechos del organismo), Vitamina B (favorecen el funcionamiento del sistema nervioso), Fósforo (formación de huesos y dientes), Hierro (evita aparición de anemia, refuerza sistema inmunológico), y Zinc (mantendrá la buena formación de los huesos y estimulará el sistema nervioso e inmunitario).

Batido de nuez, banana y chocolate 85% cacao.

La nuez mezclada con la banana, rica en potasio, calcio, Vitamina A, B2, B6 y C, y chocolate 85% cacao, que contiene fibra soluble para mantener el colesterol controlado, tener saciedad controlada y beneficiar a la digestión, se puede hacer un gran batido saludable. Para hacer 2 vasos (vos y un amigo, tu pareja o algún familiar), necesitarás:


Primero, tritura las nueces, banana y leche juntos con la batidora. Luego, pica o trocea fino con ayuda de un cuchillo el chocolate. Espolvorea por encima ¡y a disfrutar!

Más Noticias