Prepáralas en pocos minutos: Aprende a preparar mini pizzas en sartén ¡Riquísimas!

Si estás cansada de preparar la misma cena una y otra vez, con estas mini pizzas podrás salir de la monotonía

Si estás cansada de preparar la misma cena una y otra vez, con estas mini pizzas podrás salir de la monotonía

Esta es una de las recetas de pizzas más sencillas de hacer, con esta receta puedes sorprender a los más chicos de la casa o puedes prepararlas para una tarde de películas o incluso, para llevarlas a un compartir o una fiesta.

La forma de preparación de la receta es muy fácil, la diferencia es el tamaño que por supuesto serán más chicos, lo mejor de todo es que esta receta puedes prepararla a tu gusto, los ingredientes que tengas en casa lo puedes añadir a estas mini pizzas en sartén.

Prepara estas deliciosas mini pizzas al sartén

Lo que necesitarás para preparar tus mini pizzas:

Modo de preparación

Con la ayuda de un bol grande, añadirás la harina como si se tratase de un volcán, y en el medio de tu volcán deja un huevo para empezar a añadir la levadura, poco a poco ve añadiendo el agua fría mientras amasas, sin dejar de amasar ve añadiendo la sal y el aceite.

Tienes que amasar por aproximadamente 10 minutos o hasta que la harina no se pegue en tus manos, debe de quedar suelta, dale forma de bola o de pelota y déjala reposar por aproximadamente 30 minutos.

Al pasar el tiempo indicado, empezaremos a separar la harina en bolitas o pelotitas de pequeño tamaño, estira con la ayuda de un rodillo o una botella las bolitas hasta que se aplanen por completo, puedes dejarlas de 1 centímetro de ancho (Puedes enharinar un mesón o una superficie plana para que se te sea más cómodo) 

Prepara estas deliciosas mini pizzas al sartén

Mientras aplanas todas las bolitas, puedes ir precalentando un sartén con un poco de aceite para que tu masa no se pegue y cuando esté caliente será momento de añadir tus minis pizzas para que se cocinen por ambas caras.

Cuando las bases de tus mini pizzas estén listas será momento de añadirle el relleno de tu agrado, en este caso, la salsa para pizza sobre la superficie, luego el queso rallado y el jamón, el maíz y por encima puedes rosear un poco de orégano molido al gusto.

Para que los ingredientes de tus minis pizzas se derritan y queden como si fuesen preparados en horno, sólo añade con cuidado de una bandeja las mini pizzas y llévalas al microondas hasta que notes que el queso se haya derretido. ¡Disfrútalas!

Más Noticias