¡Juegos preliminares! Mantén vivo el interés de tu pareja con estos simples consejos

Mantener el apetito por tu pareja no es difícil, sólo deben buscar cosas nuevas que les hagan desearse y en cualquier momento.

Si buscas que la interacción en la cama esté llena de emociones y se salte el aburrimiento o la monotonía, practica alguno de estos consejos antes de empezar y seguramente lograrás mantener la balanza inclinada hacia las ganas mutuas.

Masaje

Recorre suavemente su piel.

Te invitamos a que le des un masaje a tu pareja, pero no cualquiera, debe ser uno erótico en el que además de frotar su cuerpo suavemente con algún tipo de aceite, termines acariciando y frotando las partes erógenas de tu pareja que sabes que le encienden.

Para ello pueden empezar con tu pareja boca abajo y luego de masajear toda su espalda y sus muslos, presta especial atención a su entrepierna (aplica para ambos casos) pídele que se voltee y haces lo propio por este lado.

Amarra

Este en un juego clásico pero efectivo. Puedes amarrar a tu pareja con esposas, una cuerda o inclusive ropa, la idea es inmovilizarle y, venda sus ojos. Toma un cubo de hielo y paséalo gentilmente por su cuello, orejas, pecho y alrededor de los genitales. Luego realiza el mismo recorrido con tu lengua suavemente, cuando termines asegúrate de incentivar sus partes íntimas con tu lengua y boca.

Sólo tocar

Cronometren 20 minutos en un reloj y dedíquense a tocarse, acariciarse, besarse sin llegar a concretar el acto sexual. Transcurrido el tiempo ya pueden dar rienda suelta a la pasión que acumularon durante los 20 minutos.

Sin ropa interior mientras estás en la calle

Dile a tu pareja mientras están en la calle que no tienes ropa interior, seguramente esto hará que la mente de ambos vaya en todo tipo de direcciones con un mismo punto de llegada, inclusive puede que tu pareja busque algún sitio para tener un rápido encuentro.

Estos simples tips te serán de ayuda para incrementar la temperatura y hacer más picante el momento, mantener el deseo encendido, y hacer más placentero cada encuentro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias