Postre saludable: Aprende cómo preparar esta rica y nutritiva gelatina medicinal

La gelatina es un producto que se puede incluir en muchas recetas, sobre todo a la hora de preparar algún rico postre, por ello cada día adquiere más reconocimiento, además a todos algunas vez nos mandaron a comer este rico alimento cuando no estábamos muy bien de salud. Así que hoy aprende a preparar tu propia gelatina medicinal.

La gelatina es rica en colágeno, calcio, magnesio y fósforo, por lo que su consumo es recomendado para fortalecer los huesos. Hay que recordar que este alimento tiene origen animal (aunque sea difícil de creer) y proviene del proceso de conversión de colágeno.

¡Gelatina medicinal!

Ciertamente la gelatina que compramos es sumamente sencilla de preparar, pero la realidad es que pasa por muchos procesos químicos, lo cual hace que le quite todo lo saludable. Por eso te traemos esta receta tan sencilla que cualquiera puede hacerla en casa.

Ingredientes:

Preparación:

1- Debes mezclar la gelatina con la taza de té y llevar al fuego hasta que se disuelva por completo.

2- Cuando esté tibia, échala en el molde final y enseguida agrega el zumo de tu preferencia, la miel y se mezcla muy bien.

3- Cubre el molde con papel transparente y guárdalo en el refrigerador por dos horas aproximadamente.

¡Gelatina medicinal!

Así de fácil obtienes una gelatina totalmente sana y rica, porque está hecha de productos naturales. Lo más importante es que gracias a que la preparas tú mismo, puedes agregarle las hierbas que quieras según tu dolencia.

Más Noticias