Postre express: Aprende a elaborar una rica paleta de oreo en ¡2 minutos y con 2 ingredientes!

La delirante opción de comer algo tan delicioso y de una forma tan simple, ¡emociona a todos!

Con calor o con frío, siempre se disfruta de un buen dulce frío, y si saben a oreo ¡Ufff!. Hay algo curioso con las oreos: un estudio del Connecticut College (Gran Bretaña) descubrió que las Oreo son tan adictivas como la cocaína o la morfina, al activar la misma zona del cerebro donde se halla el placer y que se activan con el consumo.

A sabiendas de su potencial efecto, se recomienda moderación en su consumo, aunque ¡una paleta de oreo no se ve todos los días! He acá lo que necesitas.

Ingredientes:

Preparación de paleta: Sin abrir la bolsa, trituras el contenido galletoso dentro de la misma hasta que consideres. Abres por una de las puntas la bolsa y en forma vertical con ayuda de un vaso para sostener, viertes una taza de crema líquida para batir de forma que quede bien esparcida dentro del envoltorio.

El siguiente paso será colocar la paleta de madera en el centro de forma igualmente vertical, con la forma de las típicas paletas. Colocarás de esa misma forma en el congelador durante al menos 24 horas, por lo que tendrás que tomar tus previsiones para consentir a los dulceros de casa.

Ya lista y congelada por completa la deliciosa paleta puedes destaparla de su bolsa original, para acompañar y untar con cualquier chocolate que sea de tu gusto. ¡Vale la pena gastarse un paquete entero de las magníficas Oreo! ¡Inténtalo en casa!

Más Noticias