Cambiará tu vida: Por esta razón debes tomar limón con aceite de oliva en ayuno

Seguro en más de una ocasión has utilizado aceite de oliva y jugo de limón como aderezo para ensaladas, ahora es momento de que conozcas sus beneficios para la salud

Se cree que el consumo de aceite de oliva combinado con el zumo de limón puede evitar la formación de cálculos biliares, reducir el riesgo de infarto, disminuir la presión arterial, mejorar el estreñimiento y retrasar el envejecimiento. Descubre en las siguientes líneas los enormes beneficios de su consumo.

Desintoxica. Basta con tomar una cucharada de aceite de oliva con 3 gotas de zumo de limón todas las mañanas antes de desayunar para combatir el cansancio, la pesadez o la hinchazón, claras señales de que tu organismo está intoxicado. 

Cardioprotector. El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, su consumo, combinado con el limón, reactiva la circulación y elimina el exceso de colesterol malo en el organismo. 

Descubre los beneficios del limón y el aceite de oliva

Dolores articulares. Si padeces de dolores articulares la ingesta diaria de aceite de oliva y jugo de limón, sería de gran ayuda debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidante, que ayudan a mitigar este tipo de molestias.

Mejora el sistema circulatorio. El limón contiene hesperidina un antioxidante tipo flavonoide que combinado con los ácidos mono insaturados y la vitamina K del aceite de oliva previene la formación de las venas varicosas, las hemorroides y mejoran la circulación. 

Más Noticias