Planta mágica: Mira cómo preparar un saludable té de perejil para perder peso

Aprovecha todas las bondades del  té de perejil y pierde peso rápidamente sin tanto esfuerzo

El perejil es una planta que siempre se ha usado en la cocina y en la medicina natural, además, hoy día es también muy empleada para perder peso de forma fácil, rápida y saludable, puesto que ayuda a eliminar toxinas y depura el organismo.

Té de perejil

Esta hierba es un aliado perfecto a la hora de perder peso, siempre y cuando se tome de manera correcta, por ese motivo te indicamos los beneficios diurético y quemadores de grasa del agua de perejil.

Diurético y depurativo: El perejil es diurético y nos ayuda a depurar el organismo  gracias a su contenido en apiol, el cual mejora la diuresis, eliminando toxinas y líquidos retenidos. Así, se consigue disminuir la hinchazón debida a los líquidos acumulados en las distintas partes del cuerpo.

Quemador de grasa: Esta planta acelera el metabolismo lo que aumenta la quema de grasa, pues es perfecta para limpiar el organismo y perder unas tallas, puesto que a la vez que quema grasa, recoge las toxinas y moviliza los líquidos  para finalmente eliminarlo a través de la orina y las heces.

Té de perejil

¿Cómo preparar el té de perejil para adelgazar?

Ingredientes:

Para su preparación pon a hervir el agua con la ramita de perejil y la canela, durante 10 minutos, pasado el tiempo apaga y tapa la olla, deja reposar por 10 minutos y cuela, asi tendras listo tu té de perejil.

Para adelgazar lo más aconsejable es tomar 3 tazas del té al día, 20 minutos antes de cada comida,  Así te servirá para depurar y saciarte, logrando que comas la cantidad adecuada de comida.

Más Noticias