Pierde peso a diario con esta combinación de 4 ejercicios con comba

La cuerda de saltar es una opción perfecta para perder peso a diario y tonificar todo tu cuerpo, un combinación que todos buscamos al momento de disponernos a hacer ejercicios.

Este tipo de ejercicio es uno que puedes realizar en casa y con el que tendrás increíbles resultados en poco tiempo, gracias a él trabajas todo el cuerpo y, según David Ramírez, director general de YOOFIT Boutique Gym Experience, permite que "en 10 minutos aproximadamente nuestro cuerpo sea capaz de quemar 220 kilocalorías".

La cuerda es ideal para perder peso y tonificar cada músculo de tu cuerpo.

Saltos con las rodillas elevadas: En este ejercicio lo que deberás hacer es subir una rodilla mientras saltas con el pie, este es uno de los ejercicios más efectivos a la hora de tonificar piernas, glúteos, pantorrillas y perder peso.

Saltos con poca altura y pies juntos: Este es el ejercicio de inicio para aprender a saltar la cuerda, con él deberás saltar 20 veces sin elevarte demasiado y luego ir subiendo la intensidad con cada ciclo. No dejes de saltar después de cada ronda de saltos, relaja el paso para que puedas recuperar sin dejar de ejercitarte.

Piernas juntas y separadas: Este ejercicio consiste en saltar con las piernas juntas, luego abrirlas y cerrarlas nuevamente para dar otro salto. Esta rutina es de exigencia máxima.

Con un pie: deberás empezar a saltar con los pies juntos y luego empezar a realizar el salto con un solo pie alternando ambos para ejercitar cada pierna.

Estos ejercicios son básicos pero de resistencia y esfuerzo, y te permitirán obtener resultados increíbles en poco tiempo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias