¿Papas fritas sin aceite? Te decimos cómo ¡Súper crujientes y tostaditas!

Este truco hará que tus patatas queden más crujientes y sabrosas que las del gigante de comida rápida McDonalds y sin aceite

Si acostumbras acompañar todas las comidas con una buena guarnición de papas fritas, seguro en más de una ocasión te has preguntado ¿cuál es el secreto para que las patatas queden tan crujientes?

Hay quienes recomiendan la triple fritura, otros optan por salar las papas recién salidas de la freidora; nosotros te presentamos un truco para que tus patatas queden más crujientes y sabrosas que las del gigante de comida rápida McDonalds, sin aceite.

Ingredientes 
3 o 4 patatas de piel oscura.
Aceite de oliva.
Sal.

Para esta receta utiliza patatas con menos contenido de humedad

Comienza retirando la piel, en caso de que sea de tu gusto, corta bastoncitos de 1 centímetro de ancho y sumérgelas por 10 minutos en agua helada. Transcurrido el tiempo sácalas del agua y sécalas con papel absorbente.

Una vez listas colócalas en una bandeja y rocía sobre ellas aceite de oliva o vegetal en caso de que no tengas la primera opción, asegurándote de que quedan completamente embadurnadas. No olvides agregar la sal. Llévalas al horno por espacio de 25 minutos a 210°C y luego aumenta a 250°C durante 5 minutos más.

Más Noticias