No te puedes perder esta rica receta de rollos de calabacín rellenos con requesón

En esta ocasión, hemos traído para tí un plato completamente diferente, súper delicioso al paladar y rico en nutrientes, además su preparación no consta de complicados ingredientes y tampoco requiere de mucho tiempo.

A continuación, te presentaremos una increíble receta que puedes preparar en cualquier situación, sin importar si esta es importante o casual. Lo más importante de todo es que la misma la puedes realizar en muy pocos minutos.

Deliciosos rollos de calabacín con requesón

 Antes de mostrarte los ingredientes, es importante resaltar que puedes tomar esta receta y comerla como aperitivo o también puedes hacer de ella tu cena, de esta manera podrás tener un plato completamente diferente en tu mesa.

Deliciosos rollos de calabacín con requesón

 Ingredientes:

Deliciosos rollos de calabacín con requesón

Preparación:

Lo primero que debes hacer es lavar muy bien hasta que el calabacín se encuentre completamente limpia, luego comienzas a pelarlo para así poder desprender toda la piel que posee esta rica verdura. Seguidamente, empiezas a cortar en tiras muy finas y largas, para luego salpimentar en un bol.

Déjalo reposar por 2 minutos para que así pueda tomar todo el sabor de la sal y la pimienta, para luego colocarlos encima de una plancha a fuego bajo para que no se quemen. Una vez que esté cocinado en ambos lados, puedes proceder a agregar el requesón encima de las tiras para luego enrollarlos de la manera más delicada posible. Y listo, ya puedes devorarlos.

Más Noticias