¡No la dañes! Mira la manera correcta de limpiar tu nevera ¡Los resultados te sorprenderá!

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste el frigorífico? lo recomendable es hacerlo una vez cada tres meses. Hoy te mostraremos cómo 

Esta parece ser una tarea sencilla, sin embargo, aquí desgranamos con detalle cómo hacerlo correctamente, existen ideas equivocadas o falsos mitos en torno a este tema. ¡Toma nota!

Limpieza

El bicarbonato sodio es un multiuso muy económico y eficaz para limpiar la nevera y desinfectarla. Lo que debes hacer es mezclar dos cucharadas de bicarbonato con un litro de agua caliente y unas gotas de limón.

Otro truco muy fácil y eficaz para limpiar la nevera es utilizar agua con sal. Mezcla un puñado en unos 4 litros de agua tibia y usa una esponja para frotar el interior de la nevera.

Limpieza

Además, puedes usar también vinagre para limpiar el interior del refrigerador, debido a su poder desinfectante puede ser incluso mayor que el del bicarbonato. Mezcla vinagre y agua, luego frota la nevera por dentro.

Ahora bien, si un alimento en mal estado ha dejado un olor desagradable en tu nevera, frota zumo de limón con algodón o una esponja y déjalo durante varias horas. Enjuaga más tarde, cuando el mal olor haya desaparecido 

Nota: Para mantener un olor agradable en la nevera no se aconseja el uso de ambientadores químicos. Un truco de las abuelas es colocar alimentos muy ácidos como un limón abierto para neutralizar el olor ¿Lo sabías?

Más Noticias