No es imposible: Repara tus sartenes antiadherentes usando este trucazo ¡Funciona!

Si de casualidad posees algún sartén u olla del tipo “antiadherente” que lamentablemente se ha dañado a través del tiempo, entonces nos alegra presentarte un increíble truco para que le “devuelvas la vida” y luzca ¡Como nuevo!

Si deseas que tu sartén antiadherente vuelva a cumplir la función con la que fue diseñado, entonces tienes que conocer esta sencilla técnica que logrará reparar ese material dañado ¡Presta mucha atención!

Repara tu sartén antiadherente con esta técnica

Ingredientes:

Para crear este trucazo, es necesario que poseas los siguientes ingredientes: Aceite de comestible de cualquier marca, sal, un paño o servilleta. Como puedes ver estos productos los puedes encontrar tranquilamente en tu cocina.

Procedimiento:

1.- Lo primero que debes hacer es agarrar ese sartén antiadherente que se encuentra dañado, para luego agregarle un chorrito de aceite comestible el cual debes esparcir en todo el fondo. Para lograr esto puedes mover un poco el sartén o puedes usar una servilleta.

Repara tu sartén antiadherente con esta técnica

2.- Finalizado el paso anterior, debes adicionar sal de mesa en esas zonas en donde el teflón se visualiza bastante dañado. Luego enciende la estufa y deja que se caliente el sartén con esta mezcla por una hora o hasta que el aceite luzca completamente quemado.

3.. Transcurrido el tiempo, apaga el fuego y deja que se enfríe para poder pasarle una servilleta, paño o lo que poseas que pueda quitar el exceso de aceite y sal. Nota: Debes hacer este método de manera constante, hasta que visualices una gran mejora.

Más Noticias