Método infalible: Descubre este tratamiento efectivo para rejuvenecer el cuello con ejercicios

Actualmente la población es consciente de la importancia del cuidado de la piel, sin embargo el cuello sigue siendo el lugar al que menos atención le damos, pero luego de este post verás lo sencillo que es mantenerlo joven

Por lo general, la piel del cuello suele arrugarse más rápido debido a la falta de colágeno en esta zona, es por esto que es imprescindible que mantengas la piel profundamente hidratada, la miel es muy efectiva por 20 minutos en esa zona.

Cuello

Ahora bien, otra de las cosas que puedes hacer es mientras te bañas colocando agua con presión en el cuello, luego puedes hacer masaje y exfoliar la piel para que se active la microcirculación.

También te recomendamos una mascarilla, solo necesitas: miel, huevos y aceite de oliva. Ahora mezclamos todo y debes aplicar sobre el cuello haciendo masajes en forma de círculos y deja que actúe por 15 min. 

Cuello

Cabe acotar que es importante que uses protector solar en el cuello, para evitar que aparezcan las manchas que produce el sol en exceso y que acelera la aparición de las arrugas.

Y finalmente, puedes optar por el yoga facial, consiste en pronunciar las vocales y repetir 10 veces a diario, hacer estiramientos para fortalecer la zona y sacar la lengua e intentar tocar la punta de la nariz, es muy sencillo ¡Intentalo!


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias