Manzana verde: Descubre todas sus propiedades curativas y beneficios para tu organismo

La manzana es una fruta muy deliciosa sin importar su color y traen consigo muchos beneficios, pero la verde en especial  tiene un menor porcentaje de calorías y un mayor número de vitaminas y minerales. Por eso, te invitamos a leer cuáles son sus otras ventajas.

Esta fruta parece estar desde hace 4.500 de años en Suiza e Italia, por lo que no es una fruta nueva y si la bruja malvada te ofrece una manzana verde, ¡Acéptala! Porque no solamente es rica, sino que posee y te traerá muchas ventajas para tu cuerpo.

Manzana verde

1- Acelera el metabolismo: Según especialistas en el área, si consumes esta fruta preferiblemente en las tardes regulará el nivel de grasa y quemarás más calorías.

2- Dientes sanos: Disminuye las bacterias que hay en tu boca y estimula la producción de saliva, por lo que no te saldrán caries y tendrás un buen aliento.

3- Quita el hambre matutina: Si estas sufriendo de ansiedad, come una manzana verde antes del desayuno y podrás comer de forma balanceada ¿Lo sabías?

4- Piel radiante: Contiene antioxidantes y vitaminas A, B y C, lo que hará que luzcas con una piel más brillante, hidratada y libre de impurezas.

5- Regula el movimiento intestinal: Por su fibra dietética, te ayuda a tener una excelente digestión. Además es un antiinflamatorio digestivo perfecto por naturaleza, así que dile adiós al estreñimiento.

Manzana verde

No solo te traen estos beneficios, sino que aparte tendrás un corazón sano, menos probabilidades que sufras de una enfermedad cardiaca y es una excelente arma contra la diabetes.

Más Noticias