¿Mal aliento? Elimínalo con estos 5 tips probados por expertos ¡Funcionan!

El mal aliento es, aunque no lo creas, algo muy común.  ¿Pero sabías que puede ser causado por algunos malos hábitos de higiene o alimenticios fácilmente evitables? Mira estos 5 tips probados por expertos ¡Funcionan!

La halitosis o mal aliento, es una dolencia más común de lo que pensábamos.  Pero, ¿Sabías que es probable que si la sufres se deba a que no tienes muy buenos hábitos de higiene o alimenticios?

Para el doctor Federico Baena, uno de los principales motivos para el mal aliento son algunos alimentos o medicinas que consumimos. 

"El mal aliento se origina principalmente en tres sitios: en los órganos internos, en la garganta y en la boca", explica el dentista. 

Comer alimentos muy condimentados con cebolla en la noche, según Baena, ocasionará sin lugar a dudas que en la mañana tengas mal aliento y no hay nada que puedas hacer para disimularlo. 

El consumo de café o no cepillar todas las partes de tu boca como la lengua y parte interna de las mejillas, también repercutirá en tu halitosis. 

"Hay basterias que se almacenan en tu mejilla y en tu lengua, por muy bien que te cepilles los dientes, si no te cepillas estas partes de tu boca el mal aliento será parte de tu día a día", recomiendo.

Otro tip es el uso diario del hilo dental y enjuague, para terminar de barrer estas bacterias que causan el mal aliento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias