Lúcete con este súper esponjoso bizcocho de coco ¡Checa aquí la receta!

Para esta receta de bizcocho necesitas yogurt de coco y coco rallado

Bizcochos hay muchos pero este bizcocho de coco se destaca entre todos por su exquisito sabor, aroma y textura. Esta es una excelente opción para degustar en cualquier momento del día, cuando aparecen esos inesperados antojos de dulce. Así que presta atención a este paso a paso.

Para preparar bizcocho de coco rallado necesitas:
350 g de harina para repostería.
30 g de levadura.
200 g de azúcar.
3 huevos.
2 yogures de coco.
10 cucharadas sopera de aceite de girasol.
150 g de coco rallado.

La preparación es muy sencilla. Comienza batiendo los huevos con el azúcar en un recipiente con la ayuda de una batidora eléctrica. Cuando los huevos hayan triplicado su volumen incorpora el aceite, el yogurt y la harina con la levadura. Una vez integrado todos los ingredientes agrega el coco y mezcla por un minuto más.

Para el glaseado sólo tienes que mezclar azúcar glas y agua

Vierte la preparación en un molde previamente engrasado con mantequilla y cubierto con una pizca de harina. Lleva al horno precalentado a 180º C durante 30-40 minutos aproximadamente. Una vez superada la prueba del palillo, retira el bizcocho del horno y espera unos minutos para desmoldar.

Para preparar el glaseado solo tienes que mezclar azúcar glas y agua, y cubrir la superficie del bizcocho con esta preparación, puedes utilizar una brocha para lograr un mejor acabado, luego espolvorea coco rallado por encima y listo. ¡Buen provecho!

Más Noticias