Los 4 ejercicios que debes hacer para adelgazar y tonificar las piernas en casa

¿Quieres lucir unas piernas torneadas? Pon en práctica esta rutina de cuatro ejercicios para tonificar esa parte de tu cuerpo que tanto te molesta

El abdomen y las piernas son las partes del cuerpo donde suelen concentrarse esos rollitos de grasa que tanta incomodidad generan. Poner en práctica esta sencilla rutina de 4 ejercicios te tomará apenas 15 minutos al día, sin necesidad de máquinas. ¡Anímate!

Sentadillas
Este es el ejercicio más eficaz para reducir y tonificar los muslos de las piernas. Colócate de pie con las piernas juntas, luego dobla las rodillas y desciende de manera progresiva hasta que el derrier toque las pantorrillas, siempre manteniendo el tronco derecho. Realiza 2 series con 15 repeticiones, la primera con las piernas juntas y la segunda con las piernas ligeramente separadas.

Cuchilladas
Échate en el suelo y colócate en posición lateral manteniendo el tronco alineado con las piernas estiradas. Levanta la pierna derecha a 60° y luego baja sin tocar la izquierda. Realiza 2 series incluyendo ambas piernas con 15 repeticiones.

Cuchilladas, ejercicios para adelgazar las piernas en casa

Palmas y puntas
De pie y con el torso erguido, extiende el brazo derecho hacia delante al mismo tiempo que levantas la pierna izquierda hasta rozar la palma de la mano. Baja ambas extremidades al mismo tiempo y alterna con la otra pierna. Realiza 2 series con 15 repeticiones.

Tijeras, ejercicios para adelgazar las piernas

Tijeras
Échate en el piso boca arriba con las manos debajo de las pompas. Eleva ligeramente ambas piernas manteniendo siempre extendidas y pasa la izquierda sobre la derecha por delante. Ve alternando ambas piernas en forma de tijeras para trabajar los muslos internos y externos y los abdominales. Realiza 2 series con 15 repeticiones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias