¿Lo sabías? Aprende a preparar el mejor arroz con leche

Si quieres degustar de un exquisito arroz con leche entonces no dudes en prepararlo de esta manera

Si quieres degustar de un exquisito arroz con leche entonces no dudes en prepararlo de esta manera

Estos días de confinamiento social han hecho que más de uno queramos innovar y preparar exquisitas recetas para sorprender a todos, no hay nada mejor que impresionar a todos con un postre dulce como lo es el arroz con leche.

Por supuesto que este dulce es uno de los más tradicionales, seguramente tengas algún bello recuerdo de tu infancia al degustarlo, es por ello que hoy te traemos esta receta para que puedas ser capaz de prepararla de una manera sencilla y con pocos ingredientes.

Delicioso, prepara este exquisito arroz con leche casero

Lo que necesitarás para preparar un exquisito arroz con leche:

Modo de preparación:

En un caldero grande cocinarás el arroz a fuego bajo y le añadirás las dos tazas de agua, mézclalo todo muy bien y deja que se cocine durante 20 minutitos. Al pasar el tiempo y notes que el arroz ya está listo, procede a añadir la leche condensada y la leche evaporada, aún con el fuego bajo revuelve todo muy bien.

Delicioso, prepara este exquisito arroz con leche casero

 Mientras revuelves añade la ramita de canela y la ralladura de limón y deja que tu arroz se cocine a fuego bajo por unos 10 minutitos más, siempre vigilando que no se nos pegue. Acá puedes agregar tus ingredientes opcionales si así lo prefieres.

Cuando pasen los minutitos pautados será momento de servir en un recipiente, esperar a que se enfríe y espolvorear al gusto con canela.

Más Noticias