Innovador: Libera tu colchón de ácaros y malos olores con este truco de limpieza

Mantener nuestro lugar de descanso en óptimas condiciones, sin lugar a dudas mejora nuestra calidad de sueño, es por ello que te enseñaremos a limpiar tu colchón de manera rápida y sencilla.

No lo pienses más y comienza a desinfectar tu colchón con este increíble método, el cual además de limpiarlo, eliminará cualquier tipo de mal olor de una vez y para siempre ¡Mira de qué se trata!

Libera tu colchón de acaro y malos olores

Ingredientes:

Elaboración:

1.- En un envase grande, debes añadir cada uno de los productos anteriormente mencionados, con ayuda de un embudo. Al finalizar mezcla un poco, y espera 15 minutos a que el bicarbonato de sodio detenga su reacción. Nota: No tapes la preparación durante ese tiempo de espera.

Libera tu colchón de acaro y malos olores

2.- Al finalizar, debes añadir esta preparación dentro de un envase con atomizador con ayuda de un embudo, para así usarlo de manera mucho más fácil sin desperdiciar nada de este truco de limpieza.

Modo de uso:

Este producto casero debes rociarlo sobre tu cama, luego debes pasar un paño limpio y al finalizar debes esperar que seque, para así vestir la cama con tus mejoras sábanas. Nota: Antes de aplicar este producto, te recomendamos que pases la aspiradora o sacudas un poco.

Precauciones:

Si eres alérgica a alguno de los productos mencionados, te aconsejamos que al momento de la elaboración y en la aplicación uses guantes, ya que así podrás proteger tu piel de cualquier reacción molesta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias