Impresionante: Con solo 3 ingredientes dile adiós al dolor de muela en segundos

El dolor de muela es una de las más molestias más fuertes que puede ocurrirle a alguien. Se siente como un pinchazo o como una enorme presión intensa y aguda en toda la mandíbula.

El dolor de muela es una de las más molestias más fuertes que puede ocurrirle a alguien. Se siente como un pinchazo o como una enorme presión intensa y aguda en toda la mandíbula.

Este terrible dolor, suele suceder producto de alguna carie o una infección, aunque generalmente ocurre por las caries. Por fortuna, hoy daremos algunos remedios caseros que ayudarán a calmar esta molestia, mientras pides una cita con tu dentista ¡Presta atención!.

Uso del aceite de clavo para aliviar los dolores de muelas

1.- Para calmar el dolor de muelas: Clavos enteros

Dolor de muela

1.- Toma de 1 a 3 piezas enteras de esta especia y colócalas junto al diente causante del dolor. Espera unos minutos, mientras las piezas de clavo se ablandan lentamente. Machácalos suavemente liberando los aceites de clavo en tu boca, el líquido que sale llegará al área infectada aliviando la inflamación y el dolor.

2.- Deja actuar las piezas de clavo en la parte afectada por unos 20 minutos.

3.- Otra alternativa es, enjuagar la boca con ½ cucharadita de sal en 30 ml de agua y escupe el líquido. No te alarmes si sientes una sensación de hormigueo en la boca, eso es normal. Se quitará en 10  minutos.

2.- Jarabe de canela y clavo

Materiales

Manera de preparar el jarabe de canela y clavo

Dolor de muela
  1. Coloca en una olla pequeña todos los materiales indicados. Ponlo a hervir revolviendo el azúcar todo el tiempo para disolverlo.
  2. Baja el fuego y déjalo cocinar a fuego moderado por 10 minutos aproximadamente. Retira del fuego y deja que se enfríe.
  3. Retira de la mezcla la canela y los clavos de olor. Si usaste clavo de olor en vez de clavos de olor enteros, cuele el líquido a través de una gasa.
  4. Vierta el jarabe en un envase de vidrio, tape muy bien y guarde en la nevera.

3.- Aceite de clavo

Dolor de muela

Sin duda alguna, esta es una estupenda noticias para cualquier persona que aborrece colocarse el clavo directamente en la boca

Su procedimiento es muy fácil solo tienes que agregar 1/2 cucharada de aceite de oliva en una olla junto con 2 o 3 gotas de aceite de clavo y mezcla todo muy bien.

Luego toma una bolita de algodón y empápala con la mezcla, aplícala en la muela causante del dolor y por el alrededor. Mantén la bola de algodón en el área afectada y presiónala suavemente.

Deja por unos 20 minutos, luego quita la bola de la boca y enjuaga la boca con una solución tibia de sal.

Más Noticias