Fruta maravillosa: El kiwi te protege de los rayos ultravioletas del sol

: Sin mucho esfuerzo podrás sumar protección a tu bloqueador solar y alcanzar un cuidado pleno para tu piel con esta deliciosa y nutritiva fruta.

El kiwi es una fruta llena de valor nutricional que aporta grandes cantidades de vitamina C a tu organismo y también ayuda a mantener las células jóvenes y a mantener activo el sistema inmunológico.

Ayuda a tu organismo a regenerar piel y cabello.

Si deseas potenciar los efectos de tu bloqueador solar debes empezar a tomar un rico y nutritivo jugo de Kiwi, pues con él llega la luteína a tu cuerpo con la que ayudarás a tu piel a filtrar mejor los rayos del sol.

Además aporta gran cantidad de ácido fólico que ayuda a mantener a raya las enfermedades producidas por virus, crear anticuerpos y generar glóbulos rojos y blancos.

Si tienes dificultades para ir al baño, un rico batido de kiwi te ayudará a aportar grandes cantidades de fibra al organismo y así contribuir al tránsito intestinal.

Gracias a la gran cantidad de vitamina C ayuda a aminorar el estrés y su aporte para la piel no se queda sólo en bloqueador de rayos UV, sirve para rejuvenecer, regenerar, combatir acné, manchas y cicatrices en el cutis y también aporta fuerza y vitalidad a tu cabellera.

Así que no esperes más, toma un kiwi, agrega un poco de miel o azúcar, hielo para hacerlo granizado, si quieres un poco de leche y toma este refrescante batido que te llenará de vitalidad.

Más Noticias