Este producto elimina todas las bacterias del microondas ¡100% efectivo!

Debajo del plato giratorio o entre las rejillas internas del microondas se forman nidos de bacterias y residuos

Quien podría resistirse a la practicidad de este electrodoméstico capaz de descongelar o cocinar en cuestión de minutos todo aquello que se introduce en su interior. Pero no todo es magia cuando se trata del microondas, ya que en su interior se esconden una gran cantidad de bacterias.

Durante el proceso de cocción es normal que exploten algunos alimentos, desprendiéndose partículas que quedan escondidas debajo del plato giratorio o entre las rejillas internas, formando nidos de bacterias y residuos.

El vinagre es el producto más recomendado para garantizar una limpieza profunda y eliminar toda clase de bacterias en su interior, y preservar el estado de las paredes internas y externas del equipo. 

El vinagre es el producto más recomendado para garantizar la limpieza del horno

Si te preguntas ¿cómo limpiar un microondas? Comienza vertiendo 100 ml de vinagre en un recipiente junto a 125 ml de agua y 1 cucharada de sal. Cubre el recipiente con film transparente y hazle pequeños agujeros.

Coloca el envase en el microondas a máxima potencia por 5 minutos. Una vez cumplido el tiempo déjalo dentro del electrodoméstico con la puerta cerrada por 10 minutos más. Acabado el plazo utiliza un paño limpio o papel absorbente para retirar los restos de suciedad acumulados en su interior. Recuerda limpiar por separado el plato y la rueda giratoria.

Más Noticias