Especie milagrosa: El cardamomo ayuda a tratar la candidiasis y a perder peso

Además de las especies que más utilizas en casa y que son muy conocidas, hay una tanta de éstas tal vez no son tan conocidas, que permiten tener efectos muy bien valuados para la salud y que puedes incorporar a tu cocina para conseguir resultados milagrosos.

El cardamomo es una especie utilizada en la cocina que contiene fibra, aceites esenciales y almidón. La fibra te ayudará a mantener un buen tránsito intestinal, los aceites esenciales permitirán brindar al organismo las herramientas necesarias para su buen funcionamiento y el almidón es una excelente fuente de energía.

Además de esto ayudará a controlar el mal olor corporal, la halitosis, aliviar el padecimiento de las hemorroides y es un buen aliado para combatir la artritis por sus propiedades diuréticas.

Si buscas perder peso, este es un excelente recurso que acelerará tu metabolismo incentivando la pérdida de calorías, es perfecto a la hora de ayudar con cólicos y para mejorar la intolerancia de ciertas personas al gluten.

Es antiséptico, antiinflamatorio, con él combatirás la amigdalitis, el asma, faringitis y la candidiasis.

Si quieres empezar a gozar de los beneficios de esta especie y estás trabajando para perder peso, prepara este té que te ayudará a alcanzar increíbles resultados.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo hago?

Coloca en la estufa todos los ingredientes y deja hervir por 10 minutos. Apaga y deja reposar por 10 minutos más. Cuela y almacena.

Puedes tomar una tasa en ayunas y otra antes de dormir y así aprovechar las propiedades de termogénicas de este par de especies.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias