Elimina las ojeras y las bolsas de los ojos con estos 5 ejercicios ¡Infalible!

Si practicas algunos ejercicios faciales puedes lograr reducir la apariencia de ojeras o bolsas en los ojos, así tonificarás  los músculos de la zona y activarás la circulación sanguínea.

Para poner en práctica los ejercicios faciales deberás primero situarte delante de un espejo. Así la ejecución será perfecta. Además, te aconsejamos que antes de empezar, apliques un poco de crema en el contorno de ojos

Ojos

1. Palmaditas: Utiliza las yemas de tus dedos para dar pequeñas palmaditas alrededor de los ojos, en la frente, nariz, pómulos. Trata de hacerlos con movimientos suaves y rápidos.

2. Masajea el oído: Dar un pequeño masaje en las orejas te ayudará a recuperar el brillo en tu cara y reducir las ojeras. Utiliza tus dedos índice y pulgar para recorrerlas y dar pequeños jalones en los lóbulos.

Ojos

3. Activa tu cuello: Acuéstate boca arriba sobre la cama, con los hombros a la orilla. Levanta lentamente la cabeza y acerca tu barbilla al pecho. Mantén la posición durante 10 segundos y regresa a la posición inicial. Repite cinco veces.

4. Ejercita las cejas: Siéntate derecho y cierra los ojos. Relaja tu mente por dos minutos. Ábrelos y levanta las cejas lo más alto que puedas. Mantén esta posición durante dos segundos. Relaja y repite 10 veces.

5. Ojos arriba y abajo: Siéntate con la espalda recta y con los ojos mirando hacia adelante. Ciérralos y muévelos hacia arriba y abajo lentamente, con mucho cuidado. Repite 10 veces.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias