Elección saludable: Prepara un exquisito brownie de banana en minutos y ¡Sin azúcar!

Si te has trazado como meta bajar de peso, y no caer en la tentación de comer algún tipo de dulce, entonces hemos traído la receta perfecta para tí, ya que esta increíble preparación de un exquisito brownie de banano no necesita azúcar ni harina, y lo mejor de todo es que sus ingredientes son 100% saludables y naturales.

A continuación te presentaremos una exquisita receta, la cual cumple con cada una de tus exigencias ¡Nada de azúcar y nada de harina! La misma la puedes llevar a cabo en pocos minutos y además es completamente irresistible a tu paladar ¡Vamos, comienza a tomar nota!

Brownie de banano ¡Sin azúcar y sin harina!

 Ingredientes:

  1. Puedes optar tanto por uno como por dos bananos.
  2. Cacao puro ¡Sin azúcar!
  3. Canela molida.
  4. Sal.
  5. Dos huevos.
  6. Leche de tu preferencia.
  7. Esencia de vainilla.
  8. Chocolate negro ¡Sin azúcar!
Brownie de banano ¡Sin azúcar y sin harina!

 Preparación:

Lo primero que debes hacer es precalentar el horno a unos 175 °C, luego quita la piel de los bananos y comienza a cortarlos en trozos, al finalizar coloca el resultado en un bol junto con los huevos y comienza a batir con un tenedor o una batidora, hasta que ambos ingredientes se hayan integrado por completo.

Brownie de banano ¡Sin azúcar y sin harina!

Una vez que el primer paso haya sido completado, entonces puedes proceder a añadir el resto de los ingredientes, exceptuando el chocolate ya que por ahora no lo vamos a necesitar. Mezcla muy bien hasta que percibas que no existe ni un solo grumo.

Al finalizar, puedes agregar el chocolate el cual debe estar picado en trozos, mueve una vez más pero esta vez con suma delicadeza, para luego agregar toda la mezcla en un molde que soporte bastante calor, y así poderlo llevar a que se cocine en horno por unos 20 minutos. Luego espera que se enfríe y ya puedes deleitarte con este rico sabor.

Más Noticias