El postre más económico y delicioso del mundo con solo 1 ingrediente ¡En 5 minutos!

En la simpleza está la belleza o en este caso el sabor, mira dos veces para ver lo justo ¡una receta al alcance de todos!

Si algo se busca al hacer un dulce es intentar engranar el dulce con el resto de los ingredientes, en este caso no es necesario. La única fruta e ingrediente que lleva este dulce casero del cual puedes disponer en cualquier momento estando en casa es el plátano, originaria de la región indomalaya en el continente asiático.

Este único ingrediente posee ya la azúcar y las propiedades necesarias para hacer un manjar para  tu paladar, ¡rápido y fácil!, sin horno y sin harina. Toma nota del paso a paso de una receta pragmática en toda la extensión de la palabra.

Ingrediente único

Ingredientes:

Procedimiento para manjar de plátanos:

Reserva un plátano para más adelante. Comenzarás por pelar todos los plátanos y proceder a picarlos por rodaja, no tan finas. La cantidad de plátanos cortados los colocamos en una bolsa de plástico, evitando su oxidación. Al contener todas las rodajas en la bolsa, se tapa y se coloca a congelar por 1 hora.

En tu licuadora usarás el plátano que has reservado con anterioridad para pelar y colocar en la licuadora, de modo que funcione como especie de ‘cama líquida’ para el proceso de licuar las bananas congeladas, progresivamente; todas las partes de la fruta se van licuando con paciencia para obtener una mezcla homogénea y agradable.

Esta especie de helado que se consigue finalmente, se procede a verter en un recipiente y, si se lo desea, se potencia agregando un toque de canela molida, y servir en tu copa favorita este delicioso y económico postre a base de esta deliciosa fruta tropical ¡hmmm!

Más Noticias