Dile adiós al dolor de estómago en pocos minutos con este ingrediente natural

Para lidiar con el dolor de estómago de forma segura y sin automedicarnos, resulta oportuno identificar la causa del mismo y de ser posible escuchar la opinión de un profesional. Sin embargo, existen varios remedios naturales para aliviar o eliminar el dolor del aparato digestivo, continúa leyendo para saber más.

El dolor de estómago es uno de los padecimientos más comunes y todos lo hemos experimentado en alguna ocasión. Las causas más habituales de esta afección se deben a factores como la gastritis, acumulación de gases, exceso de comida, café, picante o abuso de alcohol.

¿Dolor de estómago?

Este dolor también puede darse por situaciones de estrés, ansiedad o nerviosismo. Para lo cual es recomendable realizar ejercicios de relajación y respiración con el fin de relajar el cuerpo, recobrar la calma y con ella el bienestar general. 

Si el dolor experimentado no se relaciona con el punto anterior, entonces puedes poner en práctica este método efectivo, que posee un efecto rápido, es barato y fácil de preparar ¿Quieres saber de qué se trata? 

Infusión de manzanilla: Las propiedades de la manzanilla para combatir el dolor de estómago son bien conocidas por su efectividad, además reduce los calambres musculares y el malestar general. Con 1 taza de infusión bastará para aliviar este padecimiento.

Infusión de jengibre: Otra opción muy recomendada consiste en preparar una infusión con jengibre por sus propiedades antiinflamatorias. Para ello bastará con agregar pequeños trozos de esta raíz en agua caliente y dejar reposar por unos minutos antes de ingerir. 

Té de manzanilla

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias