¿Día caluroso? Aprende a preparar una refrescante y deliciosa piña colada paso a paso en 15 minutos

¿Quién no ha probado una piña colada? Y si no lo has hecho, es hora de que sigas esta receta para que prepares tu propio cóctel, porque esta bebida no puede faltar en alguna celebración.

La piña colada es unos de los cócteles más famosos sobre todo en los bares y se dice que viene de Puerto Rico. El nivel de dificultad de esta receta es baja y solo te tomará 15 minutos de tu tiempo recrearla. Así que busca los ingredientes:

Piña colada

Pasos a seguir:

1- Pica la piña en rodajas a excepción del corazón. Lleva todos los ingredientes a la licuadora y bate a máxima potencia.

2- Prueba el resultado y si lo quieres más dulce échale leche condensada y si lo quieres con más alcohol, sirve más ron.

3- Sirve tu bebida en una copa y decóralo con una rodaja de piña y sus hojas. También puedes agregar granadina a las paredes del vaso y luego servir el cóctel y así le dará un toque mucho más profesional.

Piña colada

Un truco que te podemos ofrecer, es que si quieres que tu bebida sepa más a coco, puedes reemplazar el ron blanco por Malibu o cualquier otro ron de coco. El secreto de que te quede perfecto es usar frutas naturales y frescas.

Más Noticias