Desintoxica tu organismo con esta deliciosa infusión ¡100% natural y saludable!

Existe una infusión que puede limpiar y desintoxicar todo tu organismo, el cual es elaborado con jengibre, cayena y cúrcuma quienes pueden aportar a nuestro organismo un gran contenido de nutrientes ¡Vamos, checa más!

Para mantener una vida sana es necesario cuidar nuestro cuerpo de la manera más saludable y responsable posible, para esto hemos conseguido una infusión que puede desintoxicar esas áreas del organismo que nos ayudan a estar saludable.

A continuación te mostraremos los beneficios de tres productos 100% naturales y saludables, luego te enseñaremos a preparar una infusión rica en sabor y nutrientes la cual también te ayudará a desintoxicar todo tu organismo.

Desintoxica tu cuerpo con esta infusión

Beneficios de la cúrcuma:

Este rico producto tiene la habilidad de acabar con células cancerígenas, además si te encuentras en el proceso de quimioterapia es capaz de acelerar tu pronta recuperación, teniendo en cuenta que también funciona como desinflamatorio, ya que alivia molestias o dolores en cualquier zona de nuestro cuerpo.

Desintoxica tu cuerpo con esta infusión

Beneficios del jengibre:

El jengibre posee una alta concentración de componentes que fortalecen el estado saludable de nuestro organismo, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes y antibacterianas.

Desintoxica tu cuerpo con esta infusión

 Beneficios de la cayena:

Por si no lo sabías la cayena proviene del proceso en el que se muele la pimienta roja de ají, trayendo como resultados la creación de los componentes necesarios para fortalecer tu sistema inmunológico.

¿Cómo preparar una rica infusión de cúrcuma, jengibre y cayena?

Lo primero que debes hacer es tomar 2 raíces de jengibres junto con 3 limones y extraer su jugo, luego debes integrar ambos ingredientes en una jarra, al finalizar añade 2 cucharadas de cúrcuma en polvo, 2 pizcas de cayena y para endulzar puede dejarte llevar por unas cucharadas de edulcorante o miel pura.

Para finalizar puedes añadir algunas rodajas de limón a la jarra para darle un sabor más concentrado y equilibrado. Por otro lado, recuerda que cada vez que vayas a tomar un vaso de esta infusión, no olvides mezclar y luego guardar en el refrigerador. Por último este té tiene una duración de hasta 5 días.

Más Noticias