Deshazte de la depresión con la ingesta de café ¡Lo dicen los expertos de Harvard!

Muchas son las propiedades que el café le aporta a nuestro cuerpo, y también mucho lo que podemos lograr para nuestra salud con una ingesta responsable de esta bebida que tradicionalmente es utilizada para imprimirle energía a nuestros días.

El café ha sido utilizado desde que se comenzó a consumir esta bebida, como una forma sencilla y económica de obtener energía para empezar y continuar el día, sin embargo, estudios recientes demuestran que sirve para mucho más.

Energías y salud, aportes increíbles para tu vida.

Estudiosos de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard han demostrado científicamente que esta bebida ayuda a reducir la depresión hasta en un 20% con un estudio realizado sólo con mujeres.

También se reduce en 50% las probabilidades de cometer suicidio lo que hace que esta sencilla bebida nos ayude a mantenernos activas física y mentalmente.

Por si fuera poco, según un estudio realizado por investigadores de la Sociedad Americana para la Nutrición, descubrieron que un consumo de 5 o más tazas diarias de café reduce las posibilidades de desarrollar cáncer de colon y, desde Suecia, también afirman que con la ingesta de esas 5 tazas, reducen las posibilidades de padecer cáncer de mamas.

Déjate de cuentos y tómate tu cafecito que te aportará vitaminas B2, B5, manganeso, potasio, niacina y magnesio, ayuda a tu salud y mantente activo con un poco de este brebaje milenario.

Más Noticias