Descubre todo lo que un vaso de jugo de aloe vera puede hacer por tu salud

Si todavía no conoces los impresionantes beneficios del jugo de aloe vera, cuando leas esta nota querrás aprovechar sus bondades

Dadas sus increíbles propiedades el aloe vera es ampliamente utilizado en la industria cosmética, sin embargo esta planta esconde grandes beneficios para la salud al aportar 19 de los 20 aminoácidos esenciales para el organismo.

Mejora la digestión. El jugo de aloe vera contribuye con los procesos digestivos, alivia el estreñimiento y tiene un efecto calmante en el estómago, pero cuidado, el consumo de altas dosis puede resultar peligroso ya que esta planta contiene aloína, un poderoso laxante.

Depurativo. El aloe vera consumido en forma de bebida ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, mejorando las funciones del hígado, gracias a la gran cantidad minerales, aminoácidos y vitaminas que contiene.

El aloe vera tiene 12 tipos diferentes de vitaminas

Bueno para el corazón. El aloe vera es rico en polifenoles que disminuyen los niveles de colesterol malo en la sangre, la presión arterial alta y mejora la circulación.

Protege el sistema inmune. Diversos estudios han demostrado que el aloe vera es uno de los alimentos más saludables. Rico en calcio, potasio, hierro, magnesio, zinc; ácidos grasos y12 tipos diferentes de vitaminas y antioxidantes, su consumo fortalece el sistema inmune.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias