¿Congestión nasal? Aplica este potente remedio con cebolla y tu salud mejorará

La congestión nasal es una de las sensaciones más incomodas que nos sucede cuando nos resfriamos, sin embargo puedes despedirte de ella con este potente remedio de cebolla

La congestión nasal es una de las sensaciones más incomodas que nos sucede cuando nos resfriamos, sin embargo puedes despedirte de ella con este potente remedio de cebolla

No hay nada más incómodo que irse a la cama con una molesta congestión nasal, esa sensación de no poder respirar es terrible, sientes como si te faltara el aire y el descanso es lo último que logras obtener.

La congestión nasal se debe a una obstrucción en las vías respiratorias, impidiendo que inhalemos o exhalemos o respiremos forzados, es aquí cuando lo único que deseamos es volver a respirar con normalidad, especialmente si es muy de noche y aún no logramos dormir debido a esto.

Elimina la congestión nasal con cebolla

Además de la molesta obstrucción, otra de las características comunes es tener dolor de cabeza, presión alrededor de la nariz o mucosidad espesa. Cuando esto nos sucede es porque las membranas que están alrededor del conducto nasal se inflaman, esto puede ocurrir por pescar un resfriado, gripe, alergias, sinusistis, etc.

¿Cómo descongestiono mi nariz con cebolla? ¡Remedio casero efectivo!

Cuando esto nos pasa casi nunca optamos en ir al médico porque vemos que no es un problema tan grave, y se trata solo de algo pasajero, es por ello que hoy te traemos este milagroso remedio casero con cebolla que te ayudará a respirar mejor en solo minutos.

Esta técnica se ha usado desde hace mucho tiempo, tan solo necesitarás cortar una cebolla, puede ser en trozos o por la mitad y dejarla sobre un plato, sea cual sea su forma siempre hará el mismo efecto.

Elimina la congestión nasal con cebolla

Si ya es hora de irte a dormir entonces tan solo necesitarás colocar la cebolla cerca de tu cama, puede ser en la mesita de noche o en la cabecera de tu cama, esto es para que el fuerte olor destape y penetre tus fosas nasales.

Recuerda que si estás inhalando muy cerca el olor a cebolla puede que te empiecen a picar o a molestar los ojos, pero recuerda que esto es algo totalmente normal de la cebolla. El ambiente debe ser cerrado para que el olor no se salga y pueda hacerte un mayor efecto.

Más Noticias